Sobre Nosotros

Somos una empresa de instalaciones eléctricas en Palma de Mallorca con muchos años de experiencia a su servicio, poniendo a su disposición un equipo de electricistas instaladores autorizados.

Cubrimos todas las necesidades Instalaciones eléctricas como reparación de averías de electricidad, cortocircuitos, apagones, falta de suministro eléctrico, Certificado de instalaciones eléctricas (boletines), puntos de recarga para vehículos eléctricos, etc.

  • Electricidad
  • Domótica
  • Ahorro de Energía
  • Telecomunicaciones
  • Certificación Energética
  • Instalaciones
  • Puntos de Recarga
  • Antenistas
Taujá Electric
Electricistas Profesionales

Somos los Mejores en
Nuestro Trabajo

La experiencia de nuestros especialistas en electricidad son la mejor garantía para acometer sus proyectos, instalaciones y reparaciones, así como proporcionarle asesoramiento técnico, revisar y optimizar su consumo de energía, realizar peritajes, dictámenes, mantenimientos a comunidades, renovación de instalaciones, cambio de contadores, y en general cualquier trabajo relacionado con la electricidad.

Como instaladores autorizados, nuestros técnicos reciben continuamente una puesta al día tanto en la normativa eléctrica como en las nuevas necesidades que su instalación eléctrica pueda necesitar.

Taujà Elèctric, pone a disposición todos nuestros trabajos realizados, donde los clientes quedaron gratamente satisfechos.

Taujá Electric Sobre Nosotros
Taujá Electric
Nuestros Proyectos

Los Proyectos
Más Recientes

Casa Gayà

Casa Gayà

El equipo ha diseñado la iluminación para esta vivienda. Presentado un Render viendo el acabado real de la iluminación…

leer más
Camp de Mar

Camp de Mar

Obra nueva realizada en Camp de Mar. Hemos realizado la instalación eléctrica y domótica de este compleja vivienda de lujo…

leer más
Reforma Baño Express

Reforma Baño Express

Esta reforma ha sido express ya que era para una señora mayor con un unico baño en una vivienda de Palma de Mallorca…

leer más

Dirección

C/ Balanguera Nº32
CP: 07142 Santa Eugenia
Palma de Mallorca

Horario

Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00
Por favor, los campos del formulario marcados con asterisco * son obligatorios. This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.